Divisas:


Mocasines para Caminar Zapatos de Verano ahuecados para Hombres Zapatos Respirables Hechos a Mano Zapatos de Barco B07GF1YH2V

€158.58  €32.75
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07GF1YH2V
  • 983 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Los zapatos son fáciles de poner y quitar,y tus pies están bien cuidados en este momento.La textura de la tela es delicada,elástica,cómoda y respetuosa con la piel.Los zapatos planos,ya sea de pie o caminando,son muy suaves,dando Eres un sentimiento relajado y no te afecta el cansancio.

Los zapatos son todos de tamaño estándar y el ancho del pie es alto. Debido a la diferencia entre el contraste y la visualización de la pantalla personal, puede haber sutiles diferencias de color entre las imágenes y los objetos. Los zapatos recién lanzados tendrán algo de gas de cola, que es independiente de la calidad, y el olor se dispersará cuando se coloque la ventilación. Si hay algún problema en la venta de zapatos, tenemos que contactar nuestras instrucciones de servicio al cliente por primera vez. Somos responsables de manejarlos.

La puntada suave y uniforme del hilo de coser es prolija y hermosa.Los puntos que pasan a lo largo del cuerpo del zapato hacen que los zapatos tengan un sentido de la línea y mejoran la firmeza de los zapatos.Extremadamente simple,adhiriéndose a la idea de la personalidad,el eterno El clásico se puede llamar moda.